Más lesiones

Más lesiones

PreocupaDOS

Dos importantes integrantes de la Reserva se tienen que hacer estudios

Nicolás Erico Por: Nicolás Erico
22 de septiembre de 2023

Ayer Independiente venció a Racing en el clásico de Reserva, disputado en el Bochini.

El Rojo ganó uno a cero, con gol de Javier Ruíz a los 85 minutos, después de ser superior a La Academia.

Pero no todas fueron buenas noticias para el plantel de Monzón, ya que hay dos jugadores que tienen preocupados al cuerpo médico. Para colmo, son dos de las figuras y pibes con más proyección.

Uno es Rodrigo Atencio, que no fue titular ayer ante la presencia de Toto Pozzo y Kevin López. El Chino entró en el complemento y a los diez minutos tuvo que salir lesionado.

Se le realizarán estudios en la rodilla, para ver el grado de su problema, algo que tienen en vilo a los médicos.

El otro jugador es Santi Hidalgo, quien se retiró en el entretiempo del clásico, reemplazado por Bonfiglio.

Al delantero también se le realizarán estudios, pero solamente para ver si tiene un desgarro o no.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A enderezar las vías ante un viejo conocido
20 en Avellaneda

A enderezar las vías ante un viejo conocido

28/02/2026 09:02:00

Independiente recibe a Central Córdoba este sábado en el Libertadores de América. Con el regreso de Pusineri a Avellaneda en el banco visitante, el equipo de Quinteros buscará un triunfo para cortar la racha y acomodarse en el torneo. leer mas

El reloj hace Flu-Tic-Tac >
Mercado

El reloj hace Flu-Tic-Tac

27/02/2026 15:02:00

Fluminense tiene tiempo hasta el martes 3 de marzo para llevarse a Gabriel Ávalos y prepara una oferta superadora. Si se concreta la venta, Independiente deberá levantar la millonaria inhibición de Fernando Gaibor para poder buscarle un reemplazante. leer mas

Institucional

Se llevaron los números a marzo

26/02/2026 17:02:00

Árbitro

Herrera impartirá justicia

25/02/2026 22:02:00

El Yerbatero

El día que fue héroe

25/02/2026 16:02:00

QEPD. Una pena

25/02/2026 16:02:00

"No estuvimos a la altura"
Declaraciones

Declaraciones. "No estuvimos a la altura"

25/02/2026 00:02:00

Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)

25/02/2026 00:02:00

"Que me tiren a los leones..."
Declaraciones

Declaraciones. "Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00