Copa Argentina
Fecha y escenario tentativo para el duelo por Copa Argentina ante Bolívar.
13 de enero de 2023
Independiente jugará ante el club Ciudad de Bolivar por los 32avos. de final de la Copa Argentina y, si bien no está confirmado de manera oficial, hay una fecha y escenario tentativo.
El Rojo jugaría en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba, el duelo ante el conjunto de la provincia de Buenos Aires.
La fecha sería en febrero, entre las jornadas tres y cuatro de la Liga Profesional, según la información de Matías Martínez, de radio La Red.
Es decir que el Rojo, que arrancará el torneo justamente en Córdoba ante Talleres, para luego recibir a Platense y visitar a Vélez, por las tres primeras jornadas de la Liga Profesional, luego deberá volver a la Docta para el encuentro de Copa Argentina ante Bolívar.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas