mas negra que caja
Por: Javier Brizuela
25 de enero de 2022
Independiente es el único club argentino que aún no fichó a ningún jugador en este mercado de pases, con el agravante de que se desprendió de varios de sus mejores jugadores.
Pero al menos hay un aliciente, ya que con un video en las redes sociales, el club oficializó a Damián Batallini. Al estilo del colega hincha del Rojo Julio Leiva, con su excelente ciclo Caja Negra, Independiente confirma el arreglo con su primera incorporación.
Aunque el delantero recién podrá jugar cuando el club levante las inhibiciones, algo que se espera pase en los próximos días.
17/03/2026 00:03:00
En pleno primer tiempo, a Iván Marcone le cometieron un penal tan grosero que le terminaron arrancando la camiseta, pero Nicolás Ramírez ignoró la falta y el VAR brilló por su ausencia. leer mas
17/03/2026 00:03:00
El análisis y las calificaciones para otro mal partido del equipo leer mas