Ayrton
El ex defensor de Independiente fue presentado oficialmente por su nuevo club.
Por: Carlos Perez
2 de julio de 2024 08:07:00
Ayrton Costa se acaba de convertir oficialmente en nuevo jugador de Royal Antwerp, club que milita en la máxima categoría de la liga de Bélgica.
Los europeos pagaron 2.500.000 dólares por el pase del Negro, surgido en las inferiores del Rey de copas y que firmó contrato hasta 2028.
En las redes sociales, el Pitbull tuvo su bienvenida:
Ayrton Costa es un ROJO! ????Nuevo refuerzo para nuestra defensa: el argentino Ayrton Costa (24) jugará en el RAFC las próximas 4 temporadas. El zaguero zurdo proviene del CA Independiente, club ícono del fútbol argentino. ????. ¡Bienvenido al Tawny Owl y buena suerte, Ayrton! ?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16/09/2025 13:09:00
Quinteros llega a Independiente, firmará su contrato y su debut ya tiene fecha. leer mas
16/09/2025 12:09:00
El Bochita habló de la salida de Vaccari y de la llegada de Quinteros. leer mas