Entrenamiento
Mancuello realizó su primer entrenamiento con Independiente tras llegar al país proveniente desde México.
12 de agosto de 2023
Federico Mancuello viajó a la Argentina, llegó en la noche del viernes y este sábado tuvo su primer entrenamiento con Independiente.
El futbolista surgido de las divisiones inferiores del club acordó su salida con Puebla, donde entrenó hasta el miércoles y llega al Rojo para firmar contrato por los próximos dos años y medio.
Mancu está bien físicamente y en condiciones de jugar el martes cuando el Rojo se enfrente ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Kempes de la Provincia de Córdoba.
Sin embargo para que esto suceda, Puebla deberá mandar el transfer del futbolista y esto se dará una vez que la dirigencia de Independiente deposite el dinero que se acordó como resarcimiento, el cual no trascendió la cifra.
¡Bienvenido, Mancu!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/05/2026 11:05:00
Sabiendo que Independiente busca cerrar zagueros con urgencia, los teléfonos no paran de sonar en la sede y la lluvia de nombres es incesante. leer mas
29/05/2026 21:05:00
Ante el inminente éxodo en la zaga central, Independiente posó sus ojos en un joven defensor extranjero que la viene rompiendo en el norte del país. leer mas