Independiente 2 Sarmiento 0
El Rojo le ganó bien a Sarmiento con tantos de Matías Giménez y salió del fondo de la tabla. En dos semanas se viene Unión en Santa Fe.
Por: Mati Schulze
9 de junio de 2023
Independiente recibía a Sarmiento de Junín por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojo formó con: Rey; Barcia, Báez, Elizalde, Costa; Martínez, Ortiz, Marcone, Sarrafiore; Gimenez y Cauteruccio.
El local trató de meter intensidad en los primeros instantes pero no generaba peligro. El partido se hacía cortado y se jugaba poco. Lo único qué pasó en la etapa inicial fue el gol de Independiente. Matias Gimenez la bajó de pecho luego de un centro y cruzó el remate para abrir el marcador. El delantero estaba muy necesitado de marcar para tomar confianza. Los de Zielinski se fueron al entretiempo ganando por la mínima.
El complemento arrancó de la mejor manera para el Rojo. Jugada por izquierda que terminó en centro para la cabeza de Gimenez que estampaba su doblete. El equipo se tiro un poco atrás pero no sufrió grandes sobresaltos. Llegando al final, se quedo con un hombre más por la expulsión de Mainero. Dóvalo marcó el final e Independiente ganó un partido clave y vital para subir en la tabla.
Dos semanas de trabajo tranquilos para llegar de la mejor manera a la final con Unión. Hay que seguir mejorando en todos los aspectos para alejarse cada vez más de la zona baja de la tabla.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/06/2026 01:06:00
La dirigencia del Rey de Copas ultima los detalles para enviar una propuesta económica superadora al fútbol de Rusia en las próximas horas. leer mas
26/06/2026 01:06:00
Hubo un sondeo de palabra por el experimentado marcador central de 31 años de edad y desde su entorno confirmaron los primeros llamados desde Avellaneda. leer mas