presiona taglia
Por: Javier Brizuela
23 de enero de 2022
En este mercado de pases, ya son varios los rumores, consultas y ofrecimientos que recibió el Ajax por Nicolás Tagliafico, capitán Rojo en Maracaná 17.
En el día de hoy, se conoció que el Barcelona inició negociaciones por el zurdo, que Xavi quiere para su equipo.
Trascendió que los catalanes quieren intentar obtener un préstamo, mientras que en Holanda solo interesa una venta.
La novedad es que Taglia ya manifestó a la directiva del Ajax sus intenciones, que son las de irse a España. Recordamos que la noticia es muy importante para Independiente, ya que puede significar ingreso de dinero a una institución con muchos problemas económicos.
El Rojo posee (si no hubo errores de tipeo) una plusvalía del 12.5% de una venta que supere los 5 millones de dólares, por lo que si el Barca rompe el chanchito, en Avellaneda sería una gran noticia.
También hay un interés del Napoli y hasta se habló de River, pero lógicamente el capitán se inclina por la del Barcelona.
Veremos que pasa en los próximos días, esperando que sea positivo para Taglia y también para Independiente.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas