primer positivo

primer positivo

Primer positivo

Por: Juli Rawe
6 de agosto de 2020

Se dio a conocer el primer jugador del plantel que dio positivo en COVID-19.

Se trata de Mauro Molina y según informó de manera oficial Independiente, se encuentra en buen estado de salud y continuará el aislamiento en su casa.

Tras sentir algunos síntomas relacionados a la enfermedad, se sometió a un hisopado el martes y hoy se confirmó el resultado.

Es por esto que el delantero no estará presente en el regreso a las prácticas que está previsto para el lunes que viene. Jorge Burruchaga, Fernando Berón, la Comisión Directiva y el Cuerpo Médico están en contacto con él para acompañarlo y hacer seguimiento de su evolución.

¡Que te mejores, Mauro!

Casi que lo lleva
Mercado

Casi que lo lleva

06/06/2026 23:06:00

El fútbol trasandino vuelve a la carga por el talentoso mediocampista y un gigante de Chile prepara la estrategia para sacarlo de Avellaneda. leer mas

Santiamen >
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Oficial

Canchero

05/06/2026 17:06:00

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas. Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Pisa crocante
Dinero

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00