primer trinomio confirmado
Por: Carlos Perez
24 de agosto de 2021
En diciembre se celebrará una nueva edición de la elección a Presidente de Independiente y ayer se supo del primer trinomio confirmado.
Según el portal La Visera, el próximo 18 de septiembre será oficializada y presentada la fórmula de la Agrupación Gente de Independiente.
Claudio Rudecindo será el candidato a Presidente y estará acompañado por Roberto Bustamante y Gustavo Lutteral.
En algún momento Rudecindo sonó como posible integrante del frente opositor que iba a juntar, entre otros, a los integrantes del denominado Grupo Champagne -Jorge Damiani, Cristian Ritondo, Carlos Montaña-, quienes forman parte de Juventud Independiente.
También Gustavo Lutteral, tuvo charlas con Héctor Maldonado, para sumarse con la actual comisión directiva en la parte de Comunicación. Finalmente esto, a pesar de ser anunciado por ambas partes, quedó en la nada.
Este es el puntapié inicial de una Agrupación de cara a diciembre. Se dice que en los primeros días de septiembre, Puro Sentimiento Rojo, anunciaría el trinomio (¿Estará Daniel Grinbank pero no como candidato a Presidente?) y en el oficialismo todavía hay hermetismo aunque en los pasillos del club se habla de una nueva presentación de Hugo Moyano. ¿Será?
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas