prioridad america
Por: Carlos Perez
31 de julio de 2021
Independiente tiene varios compromisos económicos que afrontar en los próximos meses pero cuenta con uno vencido que debe resolver cuanto antes.
Es que hace diez días se venció la segunda cuota del acuerdo con América de México por los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.
El monto de la cuota vencida es de 1.650.000 dólares y la dirigencia del Rojo le transferirá aproximadamente 600 mil, con un documento firmado de prioridad de que antes del 31/8 le cancelará el resto. La tercera y cuarta cuotas, que tienen el mismo monto, vencen en enero y junio de 2022.
Según informaron en De la cuna al infierno, la fecha de agosto no es casual. Desde el club esperan alguna oferta desde Europa por alguno de sus valores -¿Fabricio Bustos?- y ese día cierra el libro de pases. En caso de no transferir a nadie, la estrategia será otra -aún desconocida-.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas