Walter Erviti pasó por los micrófonos de Independiente de América y se refirió a diversos temas como ser su inminente debut en el club, su función en el campo y hasta opinó sobre el futuro de Ezequiel Barco.
"Hoy tenemos un equipo que cambió en un 70 por ciento en relación al del semestre pasado, tenemos muchas ganas de arrancar porque hay calidad, pero el principio del camino siempre es difícil. Hay que tratar de darle al hincha lo que quiere, que juguemos bien al fútbol", arranco el jugador que llevará la gloriosa 10 de Independiente.
Erviti se refirió a su posición en la cancha: "Yo priorizo la necesidad del equipo, si el técnico me quiere cerca del 5, jugaré ahí. Yo tengo que aportar mi experiencia. Nosotros los grandes tenemos las responsabilidad de que las cosas salgan de la mejor manera, los chicos de dar el máximo", afirmó.
Para cerrar, el exvolante de Banfield se refirió a la proyección de su compañero Ezequiel Barco: "Hay que tener en cuenta que es muy joven. Hay que cuidarlo y aprovechar que no está contaminado con la táctica y estrategia y dejarlo que se divierta en la cancha", cerró.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono