problema de los lindos
Por: Carlos Perez
1 de septiembre de 2021
Julio César Falcioni piensa en el partido del domingo ante River en el que contará con uno de esos problemas, que los entrenadores dicen que es lindo tener.
Es que si bien no contará Sebastián Palacios, quien espera su inminente traspaso a Grecia, en la mitad de la cancha tendrá a dos jugadores que en su momento eran titulares y salieron por lesión: Lucas González y Lucas Romero.
Un viejo axioma del fútbol dice que jugador que sale por lesión vuelve cuando se recupera. El tema es que lo mejor de Independiente en el torneo se vio cuando Domingo Blanco y Alan Soñora reemplazaron a los titulares.
Entonces, la cuestión para Falcioni es como hacer para que ese engranaje futbolístico no se resienta con alguno de los regresos. Lucas Romero seguramente será titular. La ausencia de Palacios podría hacer que tanto Romero o Soñora se adelanten en la cancha, pero, ¿el funcionamiento seguirá siendo el mismo? González, muy probablemente arranque desde el banco de suplentes y sea opción de recambio.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas