Mundial

Mundial

Problemas en Qatar para un Rojo de ley

Un Rojo de ley, pasó un momento complicado en Qatar y todo quedó registrado. Mirá el video

Por: Nico Brizuela
24 de noviembre de 2022

La policía interrumpió un movil del Pollo Álvarez, reconocido hincha de Independiente mientras transmitía en vivo para Nosotros a la Mañana cuando las autoridades del país anfitrión del Mundial 2022 se le acercaron para interrumpirlo y pedirle que dejara de emitir. El camarógrafo, que estaba transmitiendo con una mochila siguió grabando unos segundos más, donde se lo podía ver al conductor mostrando sus credenciales laborales.

El conductor explicó que tenían todos los papeles en regla y que con ellos también hay un traductor que los ayuda. "Es una cultura diferente y si no pasa nada, me encanta que pase esto porque esto también es el Mundial, por un lado tenés una careta que te dice 'tenés libertades', pero hay un control absoluta a la prensa y cualquier expresión de género, de las mujeres... Esto es la otra cara de un Qatar que puso toda la plata del mundo a la FIFA. No nos dejan trabajar tranquilos", dijo indignado.

Su mujer, Tefi Ruso, usó sus redes sociales para llevar tranquilidad luego del incómodo momento: "Fuera de chiste, se cagó en las patas simplemente porque aunque tuviera todos los permisos, está fuera de casa, estaba en vivo, no se entiende el idioma, es otra cultura y es censura cuando no estaba haciendo nada mal. Después se le pasó, se comunicó conmigo y hasta nos reímos y a los minutos lo volvieron a detener, imposible trabajar y disfrutar un Mundial así".

Joaquín, realizó un vivo en Instagram para explicar lo sucedido y llevar tranquilidad a los suyos obviamente, con un mate del Rojo como protagonista.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022