Un cambio
El técnico de Independiente probó un equipo de cara al duelo ante la Gloria en Avellaneda.
Por: Nicolás Erico
21 de febrero de 2025 09:02:00
En la última práctica del jueves, el entrenador Julio Vaccari ensayó con Álvaro Angulo como titular en lugar de Adrián Spörle, según informó De la Cuna al Infierno. El resto del equipo fue el mismo que empató con Platense en la última jornada.
De esta manera, el once que se perfila para el sábado sería: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz y Álvaro Angulo; Felipe Loyola, Iván Marcone y Luciano Cabral; Santiago Montiel, Gabriel Ávalos y Diego Tarzia.
El partido ante Instituto se jugará el sábado a las 18 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
El árbitro será Yael Falcón Pérez, mientras que en el VAR estará Nicolás Lamolina. El encuentro será televisado por ESPN PREMIUM.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/07/2026 21:07:00
El DT de Independiente sigue buscando alternativas para potenciar la última línea y en las últimas horas volvió a ponerse sobre la mesa el nombre de un viejo conocido de su paso por Chile. leer mas
04/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente lloran la partida física de un prócer de los medios de comunicación que cubrió la actualidad de la institución durante más de cinco décadas. leer mas