En la mañana de hoy y con algunas novedades se entrenó el plantel de Independiente en Villa Domínico. El Rojo' visitará a Huracán en el Tomás Ducó el sábado a partir de las 18:10hs en lo que será el último encuentro previo al clásico.
Los jugadores de campo realizaron ejercicios físicos mientras que los arqueros entrenaban con el profe Caballero. Luego se realizaron trabajos de definicion y para finalizar Pellegrino ensayo un equipo. Los once que dispuso 'Longaniza' fueron: Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Christian Ortíz, Vitale, Mendéz, Trejo; Benítez y Vera.
Por otro lado, el 'Cebolla' Rodríguez estará de vuelta con el plantel luego de que sea desafectado de su selección por una molestia muscular. Se intentará trabajar de la mejor manera para que pueda llegar al partido frente a Racing.
Edicion Nº
2142 correspondiente al día
28/05/2026 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono