Piensa en Vélez
Stillitano tiene la cabeza en el duelo ante Vélez y probó un equipo con cambios.
8 de febrero de 2023
El próximo sábado Independiente buscará la recuperación cuando enfrente a Vélez en Liniers por la tercera jornada de la Liga Profesional.
Leandro Stillitano piensa un equipo con algunos cambios de cara al cotejo en el que recuperará a Iván Marcone, quien cumplió la fecha de suspensión, pero que a su vez no contará con Patricio Ostachuk, expulsado ante Platense.
El equipo que paró esta mañana con un 4-3-3 definido fue el siguiente: Rey; Baez, Barreto, Elizalde y Costa; Mulet, Marcone y López; Vallejo, Giménez y Márquez.
Tomás Pozzo y Juan Cazares, de flojo rendimiento ante el Calamar, le dejarían sus lugares a Nico Vallejo e Iván Marcone.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas