Siguen hablando
La dirigencia de Independiente le hizo un ofrecimiento al América por la deuda por Romero y Domínguez.
Por: Carlos Perez
2 de noviembre de 2022
Independiente tiene muchas deudas que afrontar en los próximos meses y sin dudas la más complicada es la del América de México.
Los diriectivos del club enviaron una propuesta a sus pares a sus pares mexicanos de cuatro cuotas de 1.500.000 dólares, a pagar en diciembre de cada año desde 2022 a 2025, según informó Matías Martínez, de Radio La Red.
Sin embargo, en América rechazaron este ofrecimiento por considerarlo "poco serio". No obstante, emisario del club Azteca viajaron a Argentina donde en estos días tendrán varias reuniones para tratar de llegar a un acuerdo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/11/2025 22:11:00
En un partidazo, Racing derrotó 3 a 2 a River, eliminándolo y ahora deberá esperar rival entre Lanús y Tigre. ¿Como le afecta esto al Rojo en su camino a la Sudamericana 2026? leer mas
24/11/2025 19:11:00
Barracas avanzó y Riestra quedó afuera: qué significa para Independiente leer mas