Selección
Después de la polémica, Sebastián Sosa fue convocado a la selección uruguaya
Por: Carlos Perez
2 de septiembre de 2022
Este viernes se conoció una buena noticia para un integrante del plantel de Independiente.
Es que Diego Alonso, DT de la selección uruguaya, dio la nómina de 44 jugadores para los amistosos que disputará el 23 y 27 de septiembre, en Austria, ante Irán y Canadá respectivamente.
Uno de los jugadores preseleccionados es Sebastián Sosa, quien el pasado domingo volvió a ser titular y que se desatara una polémica por la decisión de Julio César Falcioni de ponerlo y, además, de justificar su inclusión por la cercanía con el mundial.
Habrá que ver si Tornado decide incluirlo en alguno de los duelos que tiene la Celeste en Europa.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas