proximamente en orgullorojo tv
Por: Hernán Paz
5 de junio de 2017
En OrgulloRojo nos dimos un gusto, y de los grandes. Reunimos a tres integrantes de la gran delantera roja de los años 50 conformada por Micheli, Cecconato, Lacasia (luego Bonelli), Grillo y Cruz.
Entre otras cosas, estos hombres, se dieron el lujo de golear 6 a 0 al Real Madrid en su propia casa. Además provocaron un hecho inédito y jamás repetido al ser convocados juntos a la Selección.
Proximamente podrán ver en OrgulloRojo todo el material de esta entrevista con Micheli, Cecconato y Cruz que quedará para el recuerdo. De ellos, de nosotros y de ustedes, que visitan a diario el sitio mas importante de Independiente.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas