Vaccari
Independiente se entrenó pensando en el clásico ante Racing y Vaccari paró un equipo de cara al domingo.
Por: Carlos Perez
21 de agosto de 2024 18:08:00
Independiente se entrenó esta mañana ya con la cabeza en el clásico que tendrá por delante, el próximo domingo, desde las 17 en el Cilindro.
Julio Vaccari empezó a realizar pruebas con un hipotético once inicial en el que se incluyen los Santiagos -Montiel y López- como titulares.
El equipo paró con Rey; Vera, Lomónaco, Laso y Pérez; Martínez, Marcone y Loyola; López, Ávalos y Montiel.
Teniendo en cuenta el equipo que derrotó a Rosario Central los que salieron fueron Alex Luna y Diego Tarzia.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas
24/02/2026 23:02:00
Tras arrancar en desventaja desde el inicio del encuentro, Ignacio Malcorra estampó la paridad sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate. leer mas