Posible equipo titular
Vaccari realizó un ensayo pensando en Estudiantes con varios cambios en el once inicial.
Por: Nelson Pastorno
9 de agosto de 2024 08:08:00
A la espera de saber si se levantarán las inhibiciones, Julio Vaccari probó un equipo en el entrenamiento del jueves pensando en el duelo ante Estudiantes en La Plata.
El entrenador del Rojo realizó un ensayo con tres de los cuatro refuerzos que ya llegaron al club, aunque sin contar con los que retornaron de los préstamos.
Rey, Vera, Lomonaco, Laso y Sporle; Loyola, Marcone y Martínez; López, Ávalos y González.
Según la información de De la cuna al infierno, el único de los refuerzos que no estuvo como titular fue Marco Pellegrino.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas