Emmanuel Gigliotti habló con los periodistas luego de la igualdad con Atlético de Rafaela y se mostró apenado por no haber conseguido el triunfo.
"Nos faltó jugar como en los partidos anteriores", aseguró.
"Rafaela hizo un partido muy bueno. El primer tiempo fue de igual a igual, no se metió atrás y nos costó entrar. No tuvimos la misma precisión que habíamos tenido en los partidos anteriores", analizó el delantero inicio, y prosiguió: "En general, fue un partido muy parejo. En los partidos anteriores, Independiente había sido superior a los rivales y en este partido no pudimos".
La "Crema" apostó a la falta a la hora de interrumpir el los avances del equipo de Ariel Holan. "Son estrategias, cada uno puede hacer lo que quiere. El problema nuestro fue que no pudimos repetir el juego que habíamos hecho en los partidos anteriores", sostuvo el ex Boca.
Con respecto a la jugada que finalizó con su primer gol con la camiseta del "Rojo", el "Puma" dijo: "Por suerte quedó ahí y pude definir. El arquero estaba adelantado y pudo entrar". Sin embargo, dejó en claro que la alegría no fue completa: "Personalmente me da un poco de tranquilidad el gol pero hubiese preferido que el gol lo convierta otro y gane Independiente. Era lo que queríamos", afirmó el atacante.
Cuando se le consultó si sentía presión por conseguir su primer gol, sobre todo teniendo en cuenta las oportunidades que tuvo en los partidos anteriores, Gigliotti manifestó: "Yo estaba tranquilo, Mientras el equipo pueda ganar y jugar bien, todos estamos contentos. Hay un grupo muy unido, tiran todos para adelante y es lo más importante".
En el final, acerca de lo que le faltó al grupo para quedarse con los tres puntos, exclamó: "Nos faltó jugar como en las fechas anteriores. No hemos sido superiores".