Declaraciones
El chileno, de gran segundo tiempo, se refirió al empate en el clásico ante Racing.
Por: Carlos Perez
25 de agosto de 2024 19:08:00
Felipe Loyola, volante de Independiente de gran segundo tiempo, se refirió al empate en el clásico de Avellaneda.
"Las expulsiones nos condicionaron demasiados. Rescatamos un punto que va a ser muy valioso", reconoció el chileno en declaraciones a ESPN Premium.
Luego, Pipe reconoció: "Veníamos a buscar el triunfo, lo preparamos así pero terminamos condicionados. Racing juega bien", y cerró: "Por lo menos no nos vamos con las manos vacías con dos jugadores menos".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas