puertas abiertas
Por: Carlos Perez
15 de mayo de 2020
Independiente tiene que seguir vendiendo jugadores para poder equilibrar sus golpeadas finanzas que lo llevaron a una importante deuda con parte del plantel.
Alan Franco apareció en el radar de varios equipos del exterior en los últimos mercados de pases y, al parecer, en el próximo podría concretarse su salida.
"La dirigencia se comprometió a que Alan salga el próximo mercado de pases. Guillermo Barros Schelotto mostro mucho interés por Alan, pero no se dio. Igualmente tenemos otros sondeos.”, avisó Gustavo Franco, tío y representante del futbolista, en declaraciones a De la cuna al infierno.
Sin embargo el agente es realista: “Los valores de las transferencias de jugadores hoy son otros, son tiempos de incertidumbre. Seguiremos trabajando siempre apelando al diálogo”, y cerró: "La semana que viene nos vamos a juntar y pactaremos un valor de referencia. Hay una promesa de ser transferido en el próximo mercado".
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas