puertas abiertas
Por: Carlos Perez
15 de mayo de 2020
Independiente tiene que seguir vendiendo jugadores para poder equilibrar sus golpeadas finanzas que lo llevaron a una importante deuda con parte del plantel.
Alan Franco apareció en el radar de varios equipos del exterior en los últimos mercados de pases y, al parecer, en el próximo podría concretarse su salida.
"La dirigencia se comprometió a que Alan salga el próximo mercado de pases. Guillermo Barros Schelotto mostro mucho interés por Alan, pero no se dio. Igualmente tenemos otros sondeos.”, avisó Gustavo Franco, tío y representante del futbolista, en declaraciones a De la cuna al infierno.
Sin embargo el agente es realista: “Los valores de las transferencias de jugadores hoy son otros, son tiempos de incertidumbre. Seguiremos trabajando siempre apelando al diálogo”, y cerró: "La semana que viene nos vamos a juntar y pactaremos un valor de referencia. Hay una promesa de ser transferido en el próximo mercado".
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas