Clásico
Decisión de APREVIDE con el clásico de Reserva
Por: Gonzalo Baba
12 de abril de 2023
Este viernes Independiente debe visitar a Racing (recordemos que se invierten las localías en relación a Primera), por una nueva fecha de la Liga Proyección, de Reserva.
Y para el encuentro, que comenzará a las dos de la tarde, APREVIDE tomó una determinación negativa.
Es que por razones de seguridad, el organismo determinó que se juegue a puertas cerradas.
El equipo que dirige interinamente Gerardo Rojo, buscará acercarse a la cima de la tabla, pero lo realizará sin público, quitándole marco al clásico.
Esperemos que esta medida no sea un anticipo en relación al encuentro del domingo, para el que hoy comienza la reserva de bonos y mañana la venta de plateas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas