puesta a punto en los talleres
Por: Nadia Cantizano
18 de octubre de 2017
Esta mañana, el plantel de Independiente disputó un amistoso ante Talleres Remedios de Escalada para continuar con rodaje futbolístico a pesar del parate del próximo fin de semana.
Considerando que no habrá fecha por la Superliga Argentina y que el Rojo deberá medirse ante Nacional de Paraguay el próximo 25 de octubre por Copa Sudamericana, el cuerpo técnico diagramó una serie de amistosos para no perder ritmo y analizar variantes tanto en el esquema como en los nombres.
Para el primer encuentro los once elegidos fueron: Martín Campaña, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Domingo Blanco, Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Lucas Albertengo.
Posteriormente Emmanuel Gigliotti ingresó al equipo reemplazando a Blanco.
Con este nuevo esquema (3-4-3), el Rojo logró imponerse ante Talleres por 3-1 con un doblete de Lucas Albertengo y otro de Maximiliano Meza, mientras que para la visita descontó Gil Clarotti.
Foto: @Independiente22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas