puntera sin invicto

puntera sin invicto

Puntera sin invicto

Por: Javier Brizuela
19 de marzo de 2021

Esta mañana Independiente visitó a Vélez en la Villa Olímpica, en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de Reserva.

El equipo de Claudio González jugó mal y perdió el invicto ante el Fortín, que lo venció con justicia dos a cero, con un gol en cada tiempo.

El Rojo formó con: Renzo Bacchia; Federico Rotela, Mauro Zurita, Juan Di Lorenzo, Nehuén García; Matías Sosa, Juan Román Zarza, Tomás Pozzo; Juan Da Rosa, Rodrigo Márquez y Santiago Ayala.

El primer tiempo fue todo del Fortín, que dominó desde el inicio a un Independiente que nunca pudo encontrar a sus figuras para tener la pelota y avanzar en el campo. Ya había salvado Bacchia a los 15 y 19, pero a los 34 no pudo hacer nada ante un remate bajo desde el borde del área de Coronel, quien abrió el marcador.

En el complemento el desarrollo no cambió demasiado, ya que si bien el Rojo salió con otras intenciones buscando el empate, en ningún momento pudo dominar el trámite. Perdidos los habilidosos Pozzo y Zarza, el equipo quedó muy partido y Vélez ganó siempre el medio.

Solo una aproximación de Da Rosa a los 51 fue muy poco como para establecer una igualdad que hubiese sido injusta. Los ingresos de Nacho Medina, Angel Sayago, Ricardo Lezcano, Julián Romero y Juan Cruz Kulak tampoco dieron frutos y el local liquidó el pleito a los 81. Un desborde de Lobato por derecha, aprovechando una floja reacción de Bacchia, puso cifras definitivas.

La buena noticia a pesar de la derrota y el fin del invicto, es que seguimos líderes en la tabla, ya que Boca empató con Talleres y Unión perdió con Newell's. Independiente tiene 13, Boca 11 y el Tatengue junto a Huracán 10.

La próxima jornada enfrentará al líder y el escolta, ya que recibiremos a Boca en Avellaneda.

"Se murió"
Durísimo

"Se murió"

12/04/2026 20:04:00

El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas

Duerme adentro >
Números

Duerme adentro

12/04/2026 19:04:00

El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas

Los puntajes

Uno x uno vs. Boca

11/04/2026 22:04:00

Conferencia

"No fue penal"

11/04/2026 22:04:00

Declaraciones

"Alan se tiró"

11/04/2026 22:04:00

Declaraciones. "Hicimos un buen planteo"

11/04/2026 21:04:00

Asalto en el  chiquero
Cronica

Cronica. Asalto en el chiquero

11/04/2026 21:04:00

Con el corazón en La Boca
Once

Once. Con el corazón en La Boca

11/04/2026 17:04:00

Que siga la onda clásica
La Previa

La Previa. Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00