Independiente se llevó lo que buscó en el segundo tiempo, un empate. Había arrancado bien el equipo de Américo Gallego, pero poco a poco Quilmes lo fue llevando contra el arco de Diego Rodríguez, que fue figura, y casi se queda con la victoria. Fue 0-0 en el Centenario.
La llamada "Final del Mundial" por el entrenador no fue tal para Independiente. Si bien el "Rojo" contó con esos habituales 15 buenos minutos iniciales, con el correr del tiempo, al ver que no convertía las chances que tenía, el team del "Tolo" se replegó y buscó únicamente no perder.
Independiente fue levemente mejor a Quilmes en la primera etapa y contó con dos buenas chances para ponerse en ventaja, pero primero Hernán Fredes no acertó al arco con un remate lejano y luego a Luciano Leguizamón, de contra, le taparon un disparo tras una buena contra de Juan Caicedo. El local, poco y nada.
En el complemento el tenor del partido fue distinto. El "Rojo" se tiró unos metros atrás y Gallego pobló el medio, esperando quizás alcanzar la ventaja con alguna corrida del colombiano, en tanto que Quilmes adelantó sus líneas y estuvo cerca de ganarlo, pero chocó con su propia impericia y el altísimo rendimiento de Rodríguez.
El tiempo dirá si el punto que se llevó Independiente de Quilmes fue o no positivo. Hoy, la sensación es de derrota, ya que los de abajo siguen ganando y el "Rojo" no. Ahora, se viene un parate de 15 días por Eliminatorias Sudamericanas para llegar con todo al choque de la próxima fecha ante Boca.
Edicion Nº
1611 correspondiente al día
13/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono