Anoche
El equipo del Moncho visitó al Xeneixe, en la tercera fecha
Por: Javier Brizuela
28 de febrero de 2024 10:02:00
Anoche Independiente disputó la tercera fecha del torneo de Reserva, denominado Proyección.
El último campeón, tras el debut con victoria frente a Sarmiento y la derrota ante Huracán, visitó a Boca en el Predio Xeneixe.
El partido finalizó en empate en uno, siendo Javier Ruíz el autor del tanto Rojo.
Pedro Monzón decidió que salgan los siguientes once: Mateo Morro; Santiago Salle, Luciano Echevarría, Fernando Da Rosa, Jonathan De Irastorza; Lautaro Millán, Jeremías Marchini, Tomás Parmo, Javier Ruíz; Nicolás Castaño y Santiago López.
Zufiaurre puso en ventaja al local apenas iniciado el complemento, con una jugada por izquierda y definición bien arriba. Diez minutos más tarde, una jugada por derecha encontró a Ruíz entrando por el otro palo, y con una buena definición de zurda puso el empate final.
Las modificaciones fueron: Rodrigo Márquez, Thiago Mastrolorenzo, Marcos Gómez y Lucas González, por Tomás Parmo, Santiago López, Nicolás Castaño y Javier Ruíz.
Con este resultado, el Rojo ahora tiene cuatro puntos, producto de una victoria, una derrota y un empate en los tres partidos disputados.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/06/2026 23:06:00
Con el vencimiento de la opción de compra a la vuelta de la esquina, el agente le tiró la pelota a las autoridades del club para destrabar la continuidad del jugador. leer mas
25/06/2026 22:06:00
El agente echó por tierra los rumores que vinculaban al volante con el fútbol de Ecuador, metió ganchos con frases sumamente fuertes para defender su rendimiento táctico bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y ratificó su permanencia en Avellaneda. leer mas