punto final

punto final

Punto final

Por: Javier Brizuela
8 de noviembre de 2021

Esta mañana se disputó el encuentro correspondiente a la fecha 20 del torneo de Reserva, en la que el Rojo recibió a su par de Arsenal en Villa Domínico.

Tras un partido mal jugado, Independiente pudo empatarlo uno a uno en tiempo de descuento, luego de que apenas iniciado el complemento Arsenal había conseguido ponerse en ventaja.

El equipo de Claudio González salió a la cancha con: Renzo Bacchia; Mauro Zurita, Patricio Ostachuk, Santiago Velásquez, Enzo Franco; Fernando Chávez, Juan Paccini, Rodrigo Atencio; Juan Zarza, Julián Romero y Joel González.

El primer tiempo fue de trámite muy discreto, luchado, sin dominador ni situaciones claras de riesgo.

Por su parte el complemento mostró a la visita aprovechando un error en un pase atrás de Zarza, para abrir el marcador a los 55. Baez, el nueve del Arse, llegó antes que Ostachuk tras un pase corto y se fue ante Bacchia, que decidió quedarse en el arco; definición precisa junto a un palo y a cobrar.

Lamentablemente el Rojo no acusó el golpe y sin cambiar el ritmo solo contó con una chance, tras un remate de Lobo que luego de un desvío pegó en el travesaño. Arsenal tuvo una clara similar al gol, con Baez yéndose solo luego de un error en un pase de Zurita, pero esta vez de zurda no pudo cruzar la definición y la mandó afuera.

Entraron en el complemento Ramiro Lobo, Tomás Rambert, Pablo Soriano Y Juan Freyre por Atencio, Romero, Chávez y Franco.

Y cuando el final llegaba sin pena ni gloria, Independiente con tres córners hizo más en el tiempo de descuento que en el resto del partido. En el primero consiguió el empate, con un cabezazo de Rambert que despejó apenas el arquero y Velázquez la empujó. Y en los dos siguientes el Rojo estuvo a punto de darlo vuelta, pero luego de una serie de rebotes los defensores pudieron despejar.

Con este uno a uno, seguimos en mitad de tabla con 23 puntos, producto de cinco triunfos, ocho empates y siete derrotas.

Se fue la segunda
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Con una duda en el medio >
La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado

Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00

Uno x uno vs. IRM
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. IRM

21/02/2026 19:02:00