En la mañana de este jueves, el plantel de primera de Independiente dio inicio a la pretemporada 2019 en el predio de Villa Domínico.
En la primera jornada de trabajo tras 26 días de vacaciones, los futbolistas se sometieron a diferentes pruebas físicas y médicas. Alan Franco ya dejó atrás su fractura y la posterior rehabilitación y se movió con normalidad.
Carlos Benavídez, a dos meses y medio de su operación, continuó con su recuperación junto a los kinesiólogos, en tanto que Gonzalo Rehak ya desarrolla ejercicios progresivos de puesta a punto.
En materia de ausencias, se destacan las de Fernando Gaibor, Emmanuel Gigliotti y Martín Campaña. El ecuatoriano tuvo un retraso en su vuelo a Argentina y se estará entrenando por la tarde. Por su parte, el Puma ya fue transferido al Toluca de México y Campi tiene una licencia especial por su casamiento, pero es poco probable que vuelva al Rojo ya que estaría cerca de irse al Santos.
Cabe recordar que tampoco están Maximiliano Meza, que ya trabaja con el Rayados de México, y Leandro Fernández, quien se encuentra realizando la pretemporada con Vélez.
Por otro lado, Ezequiel Barco, que fue desafectado de la Selección Argentina Sub20 por una tendinitis, pasó por Domínico a saludar a sus ex compañeros del Rojo.
Foto: Prensa CAI
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono