puso el gancho 3
Por: Christian Alonso
26 de junio de 2021
Julio Falcioni ya tiene a su primer refuerzo: el jugador que pidió el Emperador firmó este viernes su contrato con Independiente y posó junto a Hugo Moyano y su nueva camiseta.
Joaquín Laso es el primer refuerzo de Independiente en este mercado de pases. El zaguero de 30 años, que llegó con el pase en su poder, firmó su vínculo con el Rojo hasta diciembre de 2022 y el club de Avellaneda tendrá dos opciones de compra para quedarse con su ficha.
La primera de ellas será en junio de 2022 y tendrá un monto de USD 450.000, mientras que en diciembre de ese año (al finalizar su contrato) su ficha le costaría al Rojo USD 600.000. Su cláusula de salida, según informó De la Cuna al Infierno, es de USD 5.000.000.
Independiente aún debe esperar para poder registrarlo en la Asociación del Fútbol Argentino, pues tiene que saldar primero las inhibiciones que ha sufrido en los últimos meses.

25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas