Firmó hasta 2024
Tras la dura lesión ligamentaria sufrida hace unas semanas, el juvenil del Rojo firmó contrato con el club hasta diciembre de 2024 con una suculenta cláusula de rescisión.
Por: Jorge Niñato
21 de octubre de 2022
Después de duras semanas en las que tuvo que soportar la rotura de ligamentos y la posterior operación, Diego Tarzia volvió a ver el Sol.
Es que uno de los goleadores de la reserva estampó su firma en el contrato que lo ligará a Independiente hasta diciembre de 2024 y que tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.
El Vikingo pasó por el estadio donde junto a Fabián Doman, presidente del club, y Juan Marconi, vice segundo, firmaron los contratos pertinentes.
Una buena decisión del club que acompaña al juvenil en este duro proceso de recuperación.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/08/2026 23:08:00
Tras la partida de Gabriel Ávalos al fútbol paraguayo, Independiente recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza este domingo 30 de agosto a las 19:15 en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la séptima fecha del certamen local. leer mas
29/08/2026 22:08:00
En la antesala del compromiso de este domingo a las 19:15 en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, repasamos el acotado historial oficial entre Independiente y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. leer mas