Firmó hasta 2024

Firmó hasta 2024

Puso el gancho

Tras la dura lesión ligamentaria sufrida hace unas semanas, el juvenil del Rojo firmó contrato con el club hasta diciembre de 2024 con una suculenta cláusula de rescisión.

Jorge Niñato Por: Jorge Niñato
21 de octubre de 2022

Después de duras semanas en las que tuvo que soportar la rotura de ligamentos y la posterior operación, Diego Tarzia volvió a ver el Sol.

Es que uno de los goleadores de la reserva estampó su firma en el contrato que lo ligará a Independiente hasta diciembre de 2024 y que tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

El Vikingo pasó por el estadio donde junto a Fabián Doman, presidente del club, y Juan Marconi, vice segundo, firmaron los contratos pertinentes.

Una buena decisión del club que acompaña al juvenil en este duro proceso de recuperación.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Acá tenes lugar
Mercado

Acá tenes lugar

25/06/2026 14:06:00

Independiente cerca de tener a su primer refuerzo leer mas

Golpe en la Meza >
Mercado

Golpe en la Meza

25/06/2026 14:06:00

El volante correntino tiene todo acordado de palabra y quedó a un paso milimétrico de convertirse en la primera incorporación del Rey de Copas para el próximo semestre. leer mas

Inhibición levantada

Una menos

23/06/2026 20:06:00

Mercado

Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Mercado

Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Ta Ta Ta gol
Mercado

Mercado. Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

Más palos en la rueda
Mercado

Mercado. Más palos en la rueda

22/06/2026 11:06:00

Mató mil
Mercado

Mercado. Mató mil

22/06/2026 02:06:00