Aprendan
Este miércoles Independiente se aseguró que no perderá, al menos sin ningún tipo de beneficio, a un importante jugador.
14 de junio de 2023
Muchas veces se critican decisiones dirigenciales inexplicables que mas allá del contexto suelen ser complicadas de interpretar. Muchas otras criticamos a futbolistas que se cagan en el club que los formó yéndose con el pase en su poder.
Pero cuando hay una buena noticia en torno a estas aristas hay que decirlo y resaltarlo. Es que Gastón Togni, a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre, fecha en la que se vencía su contrato, arregló con la dirigencia de Independiente y llegaron a un acuerdo para renovar por dos años. Punto para el futbolista y para la dirigencia.
Finalmente, Togni firmó por dos años más, es decir hasta diciembre de 2025. Sin embargo, tal como estaba establecido por contrato, Defensa y Justicia podrá adquirirlo en 1.200.000 dólares que posiblemente sea ejecutada por el Halcón. Pero el Rojo, de esta forma, defendió su patrimonio y, el futbolista, tuvo un gesto de hidalguía. Bien por ambas partes.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas