Moncho

Moncho

Puso primera

La Reserva de Independiente jugó su primer encuentro al mando de Pedro Monzón

Nico Brizuela Por: Nico Brizuela
15 de diciembre de 2022

Esta mañana, la Reserva de Independiente disputó un amistoso ante su par de Quilmes, en lo que fue el primer partido de la era Monzón.

El exdefensor Rojo, asumió el cargo luego de permanecer como ayudante de Julio Falcioni, en sus últimas dos etapas como entrenador.

En el medio, vale la pena recordar que se alejó de la institución por decisión del Rolfi Montenegro.

El equipo que paró el Moncho esta mañana fue el siguiente: Tasso; Alberca, Pozza, E. Quiroga, A. Quiroga; González Soriano, Martínez; J. González, Rambert, Tappero; Lorenzetti

El Rojo ganó uno a cero, con gol de Lorenzetti.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se asoma Julio
Fútbol

Se asoma Julio

25/06/2026 16:06:00

Los amistosos que tendrá el equipo de Quinteros leer mas

Se arRiestra >
Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas

Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada. Una menos

23/06/2026 20:06:00

Poco Bicho
Mercado

Mercado. Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Sabe cuánto Pezzella
Mercado

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00