Moncho
La Reserva de Independiente jugó su primer encuentro al mando de Pedro Monzón
Por: Nico Brizuela
15 de diciembre de 2022
Esta mañana, la Reserva de Independiente disputó un amistoso ante su par de Quilmes, en lo que fue el primer partido de la era Monzón.
El exdefensor Rojo, asumió el cargo luego de permanecer como ayudante de Julio Falcioni, en sus últimas dos etapas como entrenador.
En el medio, vale la pena recordar que se alejó de la institución por decisión del Rolfi Montenegro.
El equipo que paró el Moncho esta mañana fue el siguiente: Tasso; Alberca, Pozza, E. Quiroga, A. Quiroga; González Soriano, Martínez; J. González, Rambert, Tappero; Lorenzetti
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/09/2026 22:09:00
Tras una semana marcada por el desguace del plantel y la furia de los hinchas en la sede, Independiente visitará este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 17 leer mas
05/09/2026 10:09:00
La Sede Social de Avenida Mitre 470 fue el epicentro de una masiva y pacífica manifestación societaria contra la gestión de Néstor Grindetti y Daniel Seoane. Bajo la consigna de frenar el vaciamiento y exigir explicaciones por el desguace del plantel leer mas