Moncho
La Reserva de Independiente jugó su primer encuentro al mando de Pedro Monzón
Por: Nico Brizuela
15 de diciembre de 2022
Esta mañana, la Reserva de Independiente disputó un amistoso ante su par de Quilmes, en lo que fue el primer partido de la era Monzón.
El exdefensor Rojo, asumió el cargo luego de permanecer como ayudante de Julio Falcioni, en sus últimas dos etapas como entrenador.
En el medio, vale la pena recordar que se alejó de la institución por decisión del Rolfi Montenegro.
El equipo que paró el Moncho esta mañana fue el siguiente: Tasso; Alberca, Pozza, E. Quiroga, A. Quiroga; González Soriano, Martínez; J. González, Rambert, Tappero; Lorenzetti
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/02/2026 22:02:00
Tras la presentación oficial de Maximiliano Gutiérrez en las redes del club, Felipe Loyola se hizo presente en los comentarios. El exjugador del Rey de Copas le dejó un cálido mensaje a su compatriota y excompañero. leer mas
22/02/2026 22:02:00
Independiente recibió una importante propuesta desde el fútbol brasileño por una de sus principales figuras ofensivas leer mas