17 de abril de 2026

Deudas

Deudas. Qué Candombe

Se actualizó el monto que hay que abonarle a San Telmo

por
Ailu Iacobino

En el rubro deudas, hay una novedad de la que mantiene la institución por el pase de Alan Franco.

Según informó el colega Matías Martínez, se actualizó la liquidación en el juicio que San Telmo le inició a Independiente por el 20% de una futura venta del defensor.

Tras las correcciones realizadas por la perito contable, el monto que el Rojo deberá abonar asciende a 554.431 dólares (alrededor de $781 millones).

Se trata de un nuevo capítulo en un conflicto judicial que sigue impactando en la economía del club, en medio de un contexto financiero que continúa siendo delicado.

El jugador fue vendido a la MLS en el 2021, y ya desde ese tiempo los de la Isla Maciel reclaman su parte.

Hace un año la Cámara de Apelaciones falló en contra del Rojo, que sabe deberá abonarle al Candombero.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask