Habló Grindetti
El presidente de Independiente estuvo en un medio afín y analizó las cuestiones del club en los últimos días con frases que dejaron mucha tela para cortar.
Por: Carlos Perez
4 de septiembre de 2024 14:09:00
Nestor Grindetti se refirió a varios asuntos del club que ocurrieron en los últimos días como lo de los problemas del estadio, la llegada de Julio Vaccari y sobre su relación con Mauricio Macri.
"Los jueces no explican. Fallan y dicen este es el aforo. Esperemos que prime el sentido común y podamos jugar con aforo completo", arrancó explicando el presidente de Independiente en Radio Mitre y luego sumó: "Hubo desplazamientos de gradas. Se arregló y se está trabajando en sellar para que no vuelva a suceder. Tenemos un experto en esto. El fiscal se excedió".
Además, y en contexto con el tema de la cancha, admitió: "Es cierto que al estadio se le pueden agregar 15.000 plateas más y algunos palcos. Hace tiempo estamos trabajando en el tema del nombre del estadio, nos vendría muy bien, cuando llegamos no había sponsors", y después sorprendió: Habría sido una buena idea que nos inviten al mundial de clubes. Nuestro objetivo es jugar ese torneo dentro de cuatro años. Vamos a tener que ganar una Copa Libertadores, sino no lo vamos a poder jugar".
"La pegamos con Vaccari. No dudé con él. Lo veo muy metódico y me gusta, muy laburador y tremendamente detallista. Cuando pone la frase la pone justita", dijo sobre el entrenador y añadió: "Hacía mucho que no me iba afónico de la cancha, Me sentí representado con el rendimiento del equipo. Hay otro ambiente. Está seguro de si mismo. La base está".
También, el titular del club se refirió a sus funciones: "Me costó entrar al ambiente del fútbol. Cuando llegué no sabía como hablar con un jugador, si con actuarios, contadores", y lanzó: "La función de jefe de gabinete es un trabajo. Si pude haber un presidente dueño de un banco, uno de restaurantes... ¿Por qué yo no puedo? Lo estoy pudiendo hacer".
Sobre Mauricio Macri expuso: "Me decía que por como soy no me meta en el fútbol. No le di pelota. Con Macri no hablamos de fútbol", y liquidó al ex presidente del club: "Con el diario del lunes fue un error elegir a Doman para que encabece la lista. Nos dejó pegados del pincel. No volví a hablar con él".
Para finalizar, Grindetti se refirió a la pelea ocurrida en el sector Bochini: "No me consta, aparentemente la pelea en la platea fue una interna de la barra. No tengo vínculos con las barras, me da bronca, el fútbol es de la familia", y cerró reconociendo: . "Hoy camino por la ciudad y la gente me conoce más por ser presidente de Independiente que por ser jefe de gobierno o lo que hice en Lanús".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/12/2024 12:12:00