Mercado
Otro de los laterales que se está analizando en Independiente para reemplazar a Angulo.
Por: Sebastián Meme
10 de julio de 2025 23:07:00
Mientras sigue la búsqueda para reemplazar a Álvaro Angulo, en Independiente apareció otro nombre en carpeta: Franco Negri. El defensor zurdo de 30 años fue ofrecido en las últimas horas y, si cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico, podría convertirse en refuerzo del Rojo.
Negri actualmente juega en el San Diego FC de la MLS, donde tiene contrato vigente hasta diciembre. Sin embargo, su salida no representaría un problema en caso de avanzar en las negociaciones. En lo que va del año, disputó 9 partidos sobre 25 posibles y convirtió un gol.
El lateral surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y luego pasó por clubes como Quilmes, Independiente Rivadavia, Belgrano de Córdoba, Newell's y el Inter Miami, donde compartió plantel con Lionel Messi.
Desde el entorno del jugador aseguran que vería con buenos ojos regresar al país para jugar en un club grande como Independiente. Todo dependerá ahora de la evaluación que realicen Julio Vaccari y su cuerpo técnico, que analizan las variantes disponibles para reforzar el sector izquierdo de la defensa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2025 23:07:00
Se supo el nombre del delantero que quiere Vaccari y la condición que se tiene que dar para que pueda llegar al club. leer mas
10/07/2025 23:07:00
El futbolista que pasó por Manchester United, quedó libre en México y que es opción para el puesto de lateral izquierdo. leer mas