21 de agosto de 2023
En estos momentos la dirigencia de Independiente se encuentra reunida con uno de los candidatos a reemplazar a Zielinski.
Carlos Tévez es uno de los candidatos para reemplazar a Ricardo Zielinski y es por esa razón que en estos momentos se está llevando a cabo una reunión para conocer su proyecto.
En al reunión estuvieron presentes Nestor Grindetti, presidente del club, Carlos Montaña, Jorge Damiani -ambos integrantes de la subcomisión de fútbol- y el Apache junto a su equipo de trabajo.
Tévez tuvo una sola experiencia como director técnico cuando el año pasado dirigiera a Rosario Central, donde obtuvo el 40% de los puntos que disputó, un poco por encima del 37% que dejó Ricardo Zielinski en su paso por el club.
Más tarde seguirán las reuniones con posibles sucesores del Ruso.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario