que nochecita
que nochecita
Qué nochecita...
27/01/2013
Por: Walter Linovich
27 de enero de 2013
Independiente cerró su participación en el verano con una preocupante actuación: con mayoría de titulares, fue de mayor a menor y perdió feo 3-0 con Boca. El equipo de Américo Gallego jugó con mayoría de titulares pero, salvo pasajes del primer tiempo, no mostró una buena imagen.
A una semana del inicio de la temporada oficial para Independiente, el conjunto del "Tolo" terminó de la peor manera. Ganar jugando bien, ganar, empatar dejando una buena imagen, una derrota ajustada pero con buen funcionamiento, todo eso, en ese orden de jerarquía, hubiese sido mejor que lo que pasó hoy.
Si bien el primer tiempo fue parejo e Independiente tuvo una buena actuación, el golazo de Juan Manuel Martínez al filo del descanso echó por tierra lo bueno que habían producido Daniel Montenegro y Leonel Miranda para darle paso, sobre todo en el segundo tiempo, al peor Independiente.
Inconexo, sin peso en ofensiva y con una defensa repleta de desacoples, Boca, con poquito, fue más en la segunda mitad y terminó llevándose un resultado quizás exagerado con una ráfaga de dos goles casi al cierre del partido tras sendos errores de la línea de fondo, lo más flojo hoy del "Rojo".
Así, con otra pálida imagen, Independiente se despidió del verano sin siquiera marcar un gol, dejando mucha preocupación en Gallego y los suyos de cara al primer compromiso oficial, el próximo domingo, ante Tigre. Ya con Fabián Vargas, Jonathan Santana y Luciano Leguizamón, quizás la cosa cambie. Ojalá, sino...