21 de julio de 2024

Semana clave

Semana clave. ¿Qué pasa con las inhibiciones?

Independiente afronta una semana decisiva en cuanto al levantamiento de las inhibiciones.

por
Carlos Perez

La dirigencia de Independiente sabe que está contra las cuerdas con respecto al levantamiento de las inhibiciones y que cuanto más demoren más impaciencia generará en el hincha, cuerpo técnico y futbolistas que arribaron al club y que no pudieron debutar.

No obstante, desde la CD tienen cierta tranquilidad de que esta semana será la definitiva y que lograrán levantar las cuatro inhibiciones que quedan. Las dos más "chicas", con Mazatlán por Sebastián Sosa y con Xolos de Tijuana por Facundo Ferreyra. Y las dos más grandes, con Fernando Gaibor y Gastón Silva.

Desde el club afirman que el dinero y los acuerdos ya están, que solo faltan cuestiones administrativas, demoras bancarias y otros papeleos. Si se mira la mitad del vaso lleno, el levantamiento de las inhibiciones no deja de ser una buena noticia ya que el club cancela deudas. Ahora, la parte vacía del vaso marca que tuvieron más de un mes para todo el tramiterío y que el torneo se reanudó y no se pudo contar con los refuerzos. De hecho, el próximo martes, ante Barracas Central tampoco estarán presentes.

La dirigencia espera poder resolver todo para la fecha siguiente, cuando el Rojo visite a Independiente Rivadavia en Mendoza, el sábado 27 desde las 15. Ver para creer.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Noticias más leídas
Lesión

Lesión. Mala pata

mask
Caso Verón

Caso Verón. Relatos salvajes

mask
Oficial

Oficial. ¿Maxi venta?

mask