que pasara con el chino
Por: Carlos Perez
8 de enero de 2022
En las últimas horas el nombre del goleador de Independiente apareció en las primeras planas de varios medios locales e internacionales sobre una posible transferencia.
Es que al interés manifiesto de Ceará, que realizó una oferta insuficiente para las aspiraciones de la dirigencia Roja, se había sumado algún sondeo de Fortaleza, aunque rápidamente esto fue desmentido por los dirigentes del club del nordeste brasilero.
Otros rumores sitúan al Chino en Paraguay o Chile pero sin nada concreto.
Desde Independiente esperan una oferta desde el futbol mexicano que sirva para conformar a todas las partes. Es que Romero conoce bien el país Azteca y dólares para comprar jugadores no les falta.
Esto último se contrapone con las intenciones de Eduardo Domínguez, entrenador del club, y Daniel Montenegro, asesor deportivo, quienes quieren contar con el goleador y sumarle una variante más en ese puesto donde el club solo tiene a Romero, aunque claro, con un contrato difícil de afrontar para la realidad económica de Independiente.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas