que pasara con ellos
Por: Carlos Perez
24 de diciembre de 2021
El 30 de junio de 2022 se vencen los contratos de tres jugadores importantes de Independiente, de los cuales uno ya tomó la decisión de no renovar, mientras que con los otros hay charlas para poder lograr un acuerdo.
Se sabe que Fabricio Bustos no seguirá en el club, más allá de junio. Quizás el Rojo pueda transferirlo por un monto mínimo en el actual mercado de pases pero de no hacerlo el jugador quedará con el pase en su poder dentro de seis meses y algunos días.
Andrés Roa y Domingo Blanco están en la misma situación que el Tractor aunque con la diferencia de que hay otra actitud en cuanto negociar la continuidad.
El Parce fue tenido en cuenta por Julio Falcioni e Independiente invirtió más de 2 millones de dólares en su llegada, por lo que, con Daniel Montenegro a la cabeza, la idea es renovarle al colombiano, quién en pasados mercados de pases fuera pretendido por Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors.
En tanto el caso de Blanco es similar. La idea es renovar el contrato, sobre todo por el buen año que tuvo y para no perder patrimonio del club. Aunque su paso fue breve, Blanco fue internacional con la Selección Argentina y esto suma valor a la hora de una posible transferencia.
Los próximos días tendrán que sentarse con los representantes para poder acordar las continuidades, al menos en los casos de Blanco y Roa, de lo contrario, ambos correrán la misma suerte que Bustos, aunque este último fuera quien tomara la decisión.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas