Cirojo

Cirojo

Qué placer verte otra vez

El cantante disfrutó con su banda de la magia del Bochita

Nico Brizuela Por: Nico Brizuela
24 de noviembre de 2022

El Mundial hace que sucedan muchísimas cosas en Qatar, más allá del mayor acontecimiento deportivo del planeta, hecho que se da cada cuatro años.

Miles de hinchas, profesionales y famosos viajaron al país árabe para disfrutar del evento, conocer al lugar y vivir momentos que seguramente serán inolvidables en sus vidas.

Ya hablamos de la presencia del Bochita, que vio al equipo de Scaloni, dio notas y recibió mucho cariño de parte de los hinchas que estuvieron en el debut jugado en Doha. También del partido que disputó junto a otros excampeones del mundo, como Bertoni, Giusti y Batista.

Y en ese picadito, una de las personalidades que jugó fue Andrés Ciro Martínez, uno de los cantantes más famosos del país.

El exPiojos, aprovechó su viaje para tocar en el lugar junto a su actual banda, Ciro y los Persas. Y se dio el gusto de vivir una hermosa tarde con el Dios de Independiente, y así lo reflejó en sus redes sociales.


¿Qué te pareció esta noticia?

463 opiniones registradas.

25% Me gusta
19% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Uno x uno vs. Talleres
Los puntajes

Uno x uno vs. Talleres

21/03/2026 22:03:00

El análisis y las calificaciones de esta derrota leer mas

"La única manera de salir adelante es..." >
Declaraciones

"La única manera de salir adelante es..."

21/03/2026 22:03:00

Quinteros habló en conferencia de prensa tras la dura derrota de Independiente como local frente a Talleres. El entrenador aseguró que el equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos, reconoció la presión psicológica que sufre el plantel y se mostró angustiado por la falta de resultados. leer mas

El once

Uno por línea

21/03/2026 18:03:00

20 en Avellaneda

A agarrar las herramientas

21/03/2026 10:03:00

Historial. Paternidad histórica

21/03/2026 10:03:00

Así llega Talleres
Lo que viene

Lo que viene. Así llega Talleres

21/03/2026 10:03:00

"No tengo tiempo"
Declaraciones

Declaraciones. "No tengo tiempo"

20/03/2026 17:03:00

Bajas de Selección
Copa Argentina

Copa Argentina. Bajas de Selección

19/03/2026 22:03:00