dialogó en conferencia de prensa este mediodía y se refirió al presente del equipo, el suyo y la situación de Emiliano Rigoni.
En el inicio, refiriéndose a los ejercicios de pelota parada que se desarrollaron en el turno matutino, soltó: "Sumé unos puntitos el otro día, pero somos muchos los que estamos en condiciones de patear. Quedó uno contra Iquique y Barco me lo pedía. Son momentos y el que está mejor es el que patea".
Al ser consultado por el duelo con Atlético Tucumán por Copa Argentina, deslizó: "Estamos a la expectativa de ver qué pasa, hasta último momento no sabemos. Todavía no se bajó el doble turno, por ahora no se juega".
Por otro lado, en relación a su momento personal, sostuvo: "Sentirse titular sería complicado, pero me siento bien y con confianza. Creo que la parte de proceso de entrenamiento la he pasado, con muchas cosas que aprendí en el semestre pasado. Ahora espero que salgan en el partido".
Además, hizo mención a la vuelta de Emiliano Rigoni a los entrenamientos, mientras se define su futuro. "Lo de Emi nos pone muy contentos, que vuelva. Hablábamos con Barco que lo extrañábamos. Siempre que lo tengamos con nosotros lo vamos a aprovechar", exclamó, y añadió: "Que se quede sería un refuerzo más para nosotros. Se ha reforzado bien el equipo y se quede o no Emiliano, Independiente va a pelear en todos los frentes".
Por último, sobre la seguidilla de choques con el "Decano", por la Copa Argentina y la Sudamericana. Meza señaló: "Es bueno que en tan poco tiempo nos enfrentemos muchas veces, el que mejor aproveche y conozca la forma del rival va a conseguir el pase. Este semestre lo que más buscamos es ser eficaces de local. Va a ser un partido de muestra la vuelta por la Copa Sudamericana".