Durísimo
El periodista liquidó al equipo tras el horrible partido disputado en San Juan
Por: Nelson Pastorno
20 de octubre de 2025 11:10:00
Tras la derrota de Independiente frente a San Martín, el periodista partidario Nelson Lafit explotó en su reacción en Youtube con un durísimo editorial en el que apuntó contra el plantel, los rendimientos individuales y la pérdida de identidad futbolística del equipo.
"Indignos, realmente indignos. Perdieron contra un equipo que va último en la tabla anual y en la de los promedios. Un equipo que se está yendo de cabeza al descenso y decí que Independiente hizo un buen primer semestre porque sino estaría en la misma situación. Las palabras quedan por fuera de cualquier tipo de análisis. No ganan, no hacen goles y pierden contra cualquiera. Que se queden en San Juan, que el viernes contra Platense jueguen once jugadores distintos. Ni con un penal a los 4 minutos son capaces de ganar un partido. Están regalando prestigio", lanzó con una mezcla de bronca y decepción.
Lafit también se detuvo en los nombres propios y no dejó a nadie afuera: "¿Pussetto, no querés hacer un gol en Independiente? ¿Mazzantti, no querés hacer un gol en Independiente? ¿Abaldo, vos tampoco? Tenés un penal a los 4 minutos y lo patea un tipo como Galdames, que tiene la confianza por el piso."
El comentario, tan explosivo como genuino, refleja el clima de hartazgo generalizado que rodea al club: un equipo sin respuestas, jugadores sin convicción y un presente que ya ni siquiera genera bronca, sino agotamiento.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/08/2026 22:08:00
El periodista criticó duramente el rol de Montaña en la AFA por la falta de peso institucional y apuntó directo contra el candidato de la Lista Roja, Nakis, cuestionando su pertenencia frente a los constantes fallos arbitrales contra el Rey de Copas. leer mas
10/08/2026 22:08:00
Pussetto se refirió a su ciclo en el Rey de Copas. El atacante reconoció que le dolieron las decisiones del cuerpo técnico al quedar marginado, hizo una autocrítica por no haber podido demostrar su mejor nivel y se mostró agradecido con la institución de Avellaneda. leer mas
09/08/2026 00:08:00