Mercado
La dirigencia de Independiente busca cerrar más refuerzos y habría reflotado una negociación a pedido del Ruso.
Por: Guillermo Mercader
10 de agosto de 2023
Ricardo Zielinski fue claro cuando pidió dos marcadores centrales de cara a la Copa de la Liga Profesional.
La llegada del colombiano Felipe Aguilar cumplió parte de ese requerimiento y la dirigencia quiere cerrar otro lo más rápido posible.
En ese contexto, el entrenador pidió nuevamente a Franco Calderón de Unión de Santa Fe, marcador central de 25 años, quién tenía todo acordado con Argentinos Juniors pero que finalmente terminara estancándose.
Al parecer la dirigencia conversa con sus pares Tatengues para llegar a un acuerdo por el resarcimiento del joven, quien finaliza su contrato con su club dentro de cuatro meses.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
20/07/2025 02:07:00
Independiente buscará su primera victoria en el Clausura cuando se enfrente desde las 21 ante Talleres en Avellaneda. leer mas
19/07/2025 18:07:00
Se confirma la partida de un futbolista del Rojo a Europa leer mas