10 de agosto de 2023

Mercado

Mercado. Que sea Franco

La dirigencia de Independiente busca cerrar más refuerzos y habría reflotado una negociación a pedido del Ruso.

por
Guillermo Mercader

Ricardo Zielinski fue claro cuando pidió dos marcadores centrales de cara a la Copa de la Liga Profesional.

La llegada del colombiano Felipe Aguilar cumplió parte de ese requerimiento y la dirigencia quiere cerrar otro lo más rápido posible.

En ese contexto, el entrenador pidió nuevamente a Franco Calderón de Unión de Santa Fe, marcador central de 25 años, quién tenía todo acordado con Argentinos Juniors pero que finalmente terminara estancándose.

Al parecer la dirigencia conversa con sus pares Tatengues para llegar a un acuerdo por el resarcimiento del joven, quien finaliza su contrato con su club dentro de cuatro meses.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Los puntajes

Los puntajes. Uno x uno vs. Unión

mask
Golpazo

Golpazo. Terrible Palais

mask