que sigan los exitos

que sigan los exitos

¡Que sigan los éxitos!

Por: Rosario Nougues Guemes
11 de mayo de 2021

Independiente viajó a Uruguay para jugar desde las 21.30 ante Montevideo City Torque por la cuarta fecha de la CONMEBOL Sudamericana. 

El calendario no da abasto. Hace menos de 2 días, el equipo festejaba la clasificación a los Cuartos de Final de la Liga Profesional, y ahora es turno de cambiar el chip para afrontar con el mismo compromiso el torneo internacional. Siendo líderes del grupo con siete puntos, el objetivo está más que claro: mantener la punta y afianzarse como candidatos.  

En el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, no estarán presentes todos los jugadores del plantel. Con lo sucedido en Brasil, varios se quedaron por estar contagiados de COVID-19 como Juan Manuel Insaurralde, Lucas González y Pablo Hernández. Además, se decidió cuidar a los habituales titulares para el partido trascendental contra Estudiantes de La Plata por el torneo local. Fueron resguardados y no viajaron a Uruguay Lucas Romero y Silvio Romero. 

En el partido de ida, jugado en el Libertadores de América, Independiente ganó 3 a 1. Los dirigidos por el argentino Pablo Marini debutaron con empate ante Bahía (1-1) y golearon a Guabirá por 4-0 en Montevideo. A diferencia de la actualidad del Rojo, el torneo local uruguayo está en receso, por ende, los locales apostarán todo al partido de esta noche.  

Posibles formaciones:  

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak y José Álvarez; Santiago Scotto, Diego Arismendi y Alfonso Pereira; Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete y Marcelo Allende.  

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez o Thomas Ortega; Juan Pacchini, Adrián Arregui y Alan Soñora; Braian Martínez y Jonathan Herrera. 

Santos inocentes
Mercado

Santos inocentes

01/01/2026 23:01:00

Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas

Chiquitolina >
Redes

Chiquitolina

01/01/2026 22:01:00

El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas

Aniversario Rojo

¡Feliz año REY!

01/01/2026

Redes

Que alce una en 2026...

31/12/2025 19:12:00

Mercado

Enamorado de ti estoy

31/12/2025 13:12:00

Mercado. Hizo el Bolso

31/12/2025 12:12:00

Se fue el Nene
Hasta siempre

Hasta siempre. Se fue el Nene

31/12/2025 12:12:00

¿Se lo Manya el Bolso?
Mercado

Mercado. ¿Se lo Manya el Bolso?

30/12/2025 21:12:00

Ponele la firma...
Grande Tomi

Grande Tomi. Ponele la firma...

30/12/2025 20:12:00