Curioso

Curioso

¿Qué te comiste, Julio?

Durante el partido ante Sarmiento las cámaras captaron al entrenador de Independiente en una extraña situación.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
31 de octubre de 2024 21:10:00

El empate sin goles entre Sarmiento e Independiente dejó pocas cosas para rescatar en lo futbolístico, pero un detalle insólito del primer tiempo no pasó desapercibido para las cámaras... ni para las redes sociales.


En un momento del partido, Julio Vaccari, el DT de Independiente, fue captado comiendo algo que parecía extraño. La imagen no tardó en hacerse viral, y los usuarios de redes rápidamente comenzaron a teorizar: ¿estaba comiendo pasto?


El revuelo no se hizo esperar, y las redes se inundaron de humoradas que relacionaban el apellido del entrenador con la escena, insinuando que "Vaccari" se había convertido en "Vacca-ri" y estaba "pastando" en la cancha. Desde memes que lo comparaban con una vaca hasta comentarios sobre "alimentarse de lo que genera el equipo", el tema se volvió tendencia entre los hinchas que buscaban algo de humor en un partido sin muchas emociones.


¿Era pasto? ¿Un snack exótico? ¿O simplemente algo que, por la óptica de la cámara, se vio raro? No hay confirmación oficial, pero mientras se debate el desempeño del equipo en la cancha, esta imagen de Vaccari quedará como uno de esos momentos curiosos que alegran las redes, incluso cuando el juego no deja mucho para aplaudir.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se despidió Lomónaco
Antes de viajar a España

Se despidió Lomónaco

03/09/2026 18:09:00

El defensor dejó el país para convertirse en nuevo jugador del Elche y, antes de partir, habló de su paso por el Rojo, el cariño de los hinchas y el deseo que le quedó pendiente en Avellaneda. leer mas

1, 2, 3, probando... >
Once

1, 2, 3, probando...

03/09/2026 16:09:00

El equipo para enfrentar a Central Córdoba leer mas

Mercado

Se volvieron Locos

02/09/2026 19:09:00

Mercado

¿Cómo se llama la Obra?

02/09/2026 17:09:00

En Domínico

Calamalardo

02/09/2026 16:09:00

Árbitro. La agarra con la mano

02/09/2026 14:09:00

Vuelve a Boedo
Mercado

Mercado. Vuelve a Boedo

02/09/2026 11:09:00

Váyanse, y no vuelvan más
Vaciadores

Vaciadores. Váyanse, y no vuelvan más

02/09/2026 10:09:00

"¿Traen a ese? Me voy"
Video

Video. "¿Traen a ese? Me voy"

01/09/2026 22:09:00