Curioso

Curioso

¿Qué te comiste, Julio?

Durante el partido ante Sarmiento las cámaras captaron al entrenador de Independiente en una extraña situación.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
31 de octubre de 2024 21:10:00

El empate sin goles entre Sarmiento e Independiente dejó pocas cosas para rescatar en lo futbolístico, pero un detalle insólito del primer tiempo no pasó desapercibido para las cámaras... ni para las redes sociales.


En un momento del partido, Julio Vaccari, el DT de Independiente, fue captado comiendo algo que parecía extraño. La imagen no tardó en hacerse viral, y los usuarios de redes rápidamente comenzaron a teorizar: ¿estaba comiendo pasto?


El revuelo no se hizo esperar, y las redes se inundaron de humoradas que relacionaban el apellido del entrenador con la escena, insinuando que "Vaccari" se había convertido en "Vacca-ri" y estaba "pastando" en la cancha. Desde memes que lo comparaban con una vaca hasta comentarios sobre "alimentarse de lo que genera el equipo", el tema se volvió tendencia entre los hinchas que buscaban algo de humor en un partido sin muchas emociones.


¿Era pasto? ¿Un snack exótico? ¿O simplemente algo que, por la óptica de la cámara, se vio raro? No hay confirmación oficial, pero mientras se debate el desempeño del equipo en la cancha, esta imagen de Vaccari quedará como uno de esos momentos curiosos que alegran las redes, incluso cuando el juego no deja mucho para aplaudir.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A buscar tulipanes
Mercado

A buscar tulipanes

07/08/2026 14:08:00

El jugador de Independiente que seguirá su carrera en un club de Países Bajos. leer mas

Otra Carabajal >
Mercado

Otra Carabajal

07/08/2026 00:08:00

Se reveló el nombre del marcador central que la dirigencia mantuvo bajo siete llaves para reforzar la zaga. leer mas

Copa Argentina

Siempre estuvo cerca

05/08/2026 19:08:00

Histórico

Para otra denuncia

05/08/2026 15:08:00

Zaga

¿Que onda?

05/08/2026 12:08:00

Cuyana. Otra demanda

05/08/2026 11:08:00

Se viene el borracho
Árbitro

Árbitro. Se viene el borracho

04/08/2026 23:08:00

¿Y ahora?
Lesiones

Lesiones. ¿Y ahora?

04/08/2026 22:08:00

Que se llame Independiente
Historia

Historia. Que se llame Independiente

04/08/2026 22:08:00