Curioso

Curioso

¿Qué te comiste, Julio?

Durante el partido ante Sarmiento las cámaras captaron al entrenador de Independiente en una extraña situación.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
31 de octubre de 2024 21:10:00

El empate sin goles entre Sarmiento e Independiente dejó pocas cosas para rescatar en lo futbolístico, pero un detalle insólito del primer tiempo no pasó desapercibido para las cámaras... ni para las redes sociales.


En un momento del partido, Julio Vaccari, el DT de Independiente, fue captado comiendo algo que parecía extraño. La imagen no tardó en hacerse viral, y los usuarios de redes rápidamente comenzaron a teorizar: ¿estaba comiendo pasto?


El revuelo no se hizo esperar, y las redes se inundaron de humoradas que relacionaban el apellido del entrenador con la escena, insinuando que "Vaccari" se había convertido en "Vacca-ri" y estaba "pastando" en la cancha. Desde memes que lo comparaban con una vaca hasta comentarios sobre "alimentarse de lo que genera el equipo", el tema se volvió tendencia entre los hinchas que buscaban algo de humor en un partido sin muchas emociones.


¿Era pasto? ¿Un snack exótico? ¿O simplemente algo que, por la óptica de la cámara, se vio raro? No hay confirmación oficial, pero mientras se debate el desempeño del equipo en la cancha, esta imagen de Vaccari quedará como uno de esos momentos curiosos que alegran las redes, incluso cuando el juego no deja mucho para aplaudir.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Apuntado central
Mercado

Apuntado central

29/05/2026 21:05:00

Ante el inminente éxodo en la zaga central, Independiente posó sus ojos en un joven defensor extranjero que la viene rompiendo en el norte del país. leer mas

Petroleo sangriento >
Mercado

Petroleo sangriento

29/05/2026 01:05:00

Un periodista encendió la ilusión en De la Cuna al Infierno sobre el posible regreso de un campeón en el Maracaná. leer mas

Las chances

En busca de los cuartos

27/05/2026 15:05:00

Triste

RolFiado

27/05/2026 12:05:00

Sanción

Machucado

27/05/2026 11:05:00

Mercado. Te quieren

26/05/2026 16:05:00

Todavía falta
En Varela

En Varela. Todavía falta

26/05/2026 14:05:00

Medio palo, ya lo ves
Mundial

Mundial. Medio palo, ya lo ves

26/05/2026 13:05:00

Lauti Millones
Mercado

Mercado. Lauti Millones

26/05/2026 13:05:00