que te parece 7
Por: Carlos Perez
12 de julio de 2019
Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, busca delanteros argentinos para reforzar su equipo.
Si bien el objetivo del extécnico de Boca es contratar a Cristian Pavón, ante la dilatación de la negociación pensó en un jugador de Independiente, clave en el esquema de Sebatián Beccacece.
Se trata de Martín Benítez, a quien hoy le otorgaron la pesada camiseta número 10 y por el que Independiente pretende 7 millones de dólares limpios. Bastante menos que los 12 que pide Boca por la mitad del pase de Pavón.
Teniendo en cuenta la cercanía del inicio de la competencia -el Rojo juega el 25 ante Universidad Católica de Ecuador- suena extraño pensar en que el Rojo se desprenda de un jugador importante para el técnico.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas